×
altext

PITI FERNANDEZ

PITI FERNANDEZ

Candy Resistencia

Candy Resistencia, Resistencia, EP, Tuertos vivos, gira 2024, nuevo disco, Tuertos Vivos, Piti, Piti Fernández, gira, música en vivo

Buy

GIRA 2024 ! + NUEVO DISCO.
9 DE AGOSTO
CANDY


Piti Fernández vuelve a girar por las rutas argentinas, mientras produce su próximo disco “Tuertos Vivos”.

Piti inicia el 2024 con las primeras sesiones de pre producción de su tercer disco solista, “Tuertos vivos”. Disco que será presentado en la ciudad de Buenos Aires a fines de este año. Estará en Resistencia el 9 de agosto en Candy, las anticipadas están a la venta en todoticket.ar y Opui (Mitre 225)


Single adelanto: Los Prejuicios . Ft. Maxi Prietto (Los Espíritus)

Ya está disponible el EP “Versión Cobra | Vol. 1” que contiene versiones de clásicos del rock argentino. 
El EP está compuesto de cinco canciones y los artistas elegidos fueron: La Renga, Los Abuelos de la Nada, Attaque 77, Kapanga/”Mona” Jiménez y Yulie Ruth.

En Mayo Piti comenzará junto a Los Irrompibles una gira que los llevará por las principales salas del país.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Durante la segunda mitad del 2023 Piti inició una importante gira por las principales salas argentinas y Uruguay. Gira que culminó en el Teatro Vorterix de la ciudad de Buenos Aires, donde a sala llena, recorrió las canciones de sus dos discos solistas más algunos clásicos del rock argentino. Acompañados por músicos como: Las Pastillas del Abuelo, Mariano Martinez (Attaque 77), Maxi Prietto (Los Espíritus), “Alambre Gonzalez, Martín “Mono” Fabio (Kapanga), Hugo Mendez, Cachín Invernizzi, Conejo Jolivet y Los Tabaleros.

_______________

Piti Fernández inicia este viaje, en paralelo a su carrera como cantante de Las Pastillas del Abuelo, a mediados del 2017; dos meses después editó “Conmigo mismo”. Disco debut conformado por canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias.

Álbum que fue presentado en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires y en las principales salas y festivales del país. Como también en Uruguay y Paraguay.

 

×
×